Aficionado vaticinó en 2014 títulos de Cruz y Atlas si ganaba AMLO

Previo al mandato del actual Presidente de la República, una persona en Twitter "adelantó" que Cruz Azul y Atlas serían campeones

El tweet de un usuario empezó a tomar mucha relevancia este lunes toda vez que desde 2014 vaticinó títulos de Cruz Azul y Atlas y ahora está a 180 minutos que esto ocurra, toda vez que los Zorros estarán peleando el campeonato del Apertura 2021.

En junio del 2014, cuando apenas iba año y medio del mandato de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, el usuario @chuy_hermoso publicó un mensaje a través de la tendencia #CuandoElPejeSeaPresidente en el que subió una idea que, hasta hace un año parecía algo casi imposible: que Cruz Azul y Atlas fueran campeones en la Liga MX.

Andrés Manuel López Obrador tuvo que esperar hasta el 1° de diciembre del 2018 para asumir el puesto como Presidente de la República, tras ganar las elecciones del mismo año, y no fue sino hasta el primer semestre del 2021 cuando esta "profecía" empezó a concretarse cuando La Máquina puso fin a su sequía de títulos en el futbol mexicano.

Cruz Azul superó a Santos en la final del torneo Guard1anes Clausura 2021 con un global de 2-1 después de varios intentos fallidos en los últimos años y que inclusive llevaron a la creación de un verbo en torno al equipo de La Noria y su incapacidad por ceñirse la corona del balompié nacional.

Con La Máquina parecía un tema 'crítico', pero con Atlas estaba todavía peor ya que ellos ni siquiera clasificaban a la antesala del título en casi dos décadas y no disputaban el campeonato de la Liga MX en 22 años.

Este domingo, el equipo que dirige Diego Cocca se terminó con la larga espera de 70 años y consiguió su segundo título de Liga MX, tras vencer a León en penales, por lo que el usuario @chuy_hermoso, quien según su perfil es aficionado de Chivas y Liverpool, cumplió su profecía.