Nicolás Benedetti se convirtió en nuevo refuerzo de Mazatlán FC

play
¿Santos es la 'Cantera' del América? (1:31)

Analizamos a los jugadores que han pasado de Torreón a las Águilas (1:31)

América confirmó la baja de Nicolás Benedetti para la siguiente temporada, ya que el jugador sudamericano jugará, en préstamo con Mazatlán

Nicolás Benedetti se convirtió en nuevo refuerzo de Mazatlán FC después de una negociación exitosa entre América y el equipo mazatleco.

Por otra parte, aún restan detalles en la negociación de Mazatlán con el delantero argentino, Gonzalo Sosa, dentro de las pláticas que va por buen camino, comentó la misma fuente.

Nicolás Benedetti fue anunciado en la cuenta oficial del Mazatlán FC, como el “Poeta”, además que en su video de presentación se hicieron algunas referencias al dramaturgo uruguayo, Mario Benedetti, debido a que coinciden en apellido.

“Un estadio de futbol vacío es un esqueleto de multitud”, se lee en el video de presentación, del equipo de Sinaloa.

Benedetti llegó al América en 2019 y no pudo cumplir con las expectativas, debido a las numerosas lesiones que enfrentó como jugador de las Águilas. Desde el torneo anterior, se le había relacionado con el equipo de Mazatlán, pero no se pudo llegar a un acuerdo.

En su paso como azulcrema, anotó dos goles de Liga MX, además que fue clave en la Copa MX que ganó el equipo que ahora dirige Santiago Solari en 2019.

Benedetti tuvo la oportunidad de ganarse un puesto con las Águilas, bajo el mando de Santiago Solari, en el pasado torneo, pero no convenció al argentino, por lo que se realizó su pase al equipo de Mazatlán.

Además, Benedetti tiene experiencia en la selección de Colombia, ya que estuvo en el proceso del equipo Sub 23 y tuvo su llamado al equipo mayor en 2018, ahora buscará recuperar protagonismo en la Liga MX, para volver a ser citado por su representativo.

Por otra parte, aún restan detalles en la negociación de Mazatlán con el delantero argentino, Gonzalo Sosa, dentro de las pláticas que va por buen camino, comentó la misma fuente.

“Poeta y Gambetero”, fueron los adjetivos con los que presentaron a Nicolás Benedetti en el Mazatlán FC.