Alexis Vega marca golazo y deja ver que quiere seguir en Chivas

Al celebrar su anotación, el delantero hizo señas de que se queda con el equipo rojiblanco mientras besaba el escudo

GUADALAJARA -- El atacante de Chivas, Alexis Vega, marcó el tercer gol del partido ante Mazatlán en el debut del rojiblanco en el Clausura 2022. Vega aprovechó la celebración de su anotación de tiro libre para enviar un mensaje claro a la afición tapatía, al hacer una señal de que se queda en la institución.

Durante el festejo, el atacante de Chivas se enfiló rumbo al tiro de esquina, besó el escudo, mientras en reiteradas ocasiones mencionó: ‘Aquí me quedo’ a su vez que tomaba su camiseta.

Después de la celebración, la afición rojiblanca hizo eco en redes sociales el gusto que les generó la señal que les mandó el medallista de bronce en Tokio 20202

Actualmente, Alexis Vega tiene un año de contrato con el Guadalajara, motivo por el que la directiva de Chivas le ofrece una renovación con un aumento salarial considerable, sin embargo, el jugador no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia para asegurar su continuidad en la institución.

En días pasados, Marcelo Michel Leaño reconoció que la directiva de Chivas está haciendo un esfuerzo importante por la renovación del futbolista, ya que se encuentra convencido de que quiere permanecer en la institución.

“Alexis está muy enfocado, Alexis quiere quedarse en el Guadalajara, quiere hacer historia, ser campeón aquí, jugar un Mundial. Me lo ha dicho, lo demuestra. Sé que están haciendo un esfuerzo importante por su renovación y estoy seguro que en las próximas semanas se llegará a un acuerdo. Le queda un año de contrato y él está muy enfocado en hacer historia aquí, por eso estamos trabajando”, señaló Leaño.