Monterrey presenta la camiseta que portará en el Mundial de Clubes

Mediante un tifo, Rayados presentó la indumentaria que portará en el Mundial de Clubes a partir del próximo 5 de febrero

Monterrey presentó la camiseta que portará en el próximo Mundial de Clubes y lo hizo previo al partido ante Cruz Azul, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2022.

Mediante el tifo fue como el conjunto regiomontano mostró el jersey que vestirá durante la justa internacional, a la cual consiguió su boleto luego de coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuadro regiomontano tendrá su primer compromiso del Mundial de Clubes el próximo 5 de febrero contra el Al Ahly, por lo que lanzaron la playera que portarán en la justa, que será con rayas azules y blancas, de manga larga y cuello en color azul.

La confrontación ante la Máquina será la última para el equipo dirigido por Javier Aguirre previo al mencionado torneo y viajarán sin 10 de sus jugadores.

Esto último porque los jugadores que fueron seleccionados a sus respectivos representativos disputarán la próxima fecha FIFA y después se sumarán al plantel, días previos a su primer encuentro del certamen de la Concacaf.

Rayados aportó cinco jugadores al Tri, dos a Argentina, uno a Colombia, uno a Chie y uno a Costa Rica, por lo que tendrá que trabajar con los que pueden viajar y después tendrán que esperar la incorporación del resto.

Así, en su partido de “despedida” ante sus seguidores previo al Mundial de Clubes, en el que buscarán trascender y al menos igualar lo hecho en la edición anterior por Tigres, que llegó hasta la final.