Marcelo Flores, convocado por la Sub-20 y será sparring de la Selección Mexicana de Gerardo Martino 

El jugador del Arsenal participará con la selección de Luis Pérez en los partidos amistosos ante Costa Rica.

Marcelo Flores, mediocampista de las divisiones inferiores del Arsenal, fue convocado por Luis Pérez, para la concentración Sub-20 que realizará la Selección Mexicana, y en la que tendrán dos partidos amistosos contra Costa Rica, además de fungir como sparring del equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino, que también estará concentrado en el mismo lugar, a su regreso de Jamaica.

El mediocampista de los Gunners Sub-21, no apareció en la convocatoria del equipo inglés, que tenía partido este martes, debido a que reportó con el Tricolor de Luis Pérez. En el Centro del Alto Rendimiento, la selección de Gerardo Martino convivirá con los Sub-20 y podrán compartir algunos entrenamientos.

El joven de 18 años es una de las prioridades de la Selección Mexicana, debido a que Canadá continúa interesado en el jugador del Arsenal. Marcelo Flores puede jugar con México, Inglaterra o con el país de la Hoja de Maple, debido a que cuenta con las tres nacionalidades.

Canadá tenía considerado al joven mediocampista para un campamento a principios de enero, pero debido a la pandemia se canceló. En la fecha FIFA de enero, existía el temor que el muchacho de 18 años fueron convocado por Canadá, para los partidos de eliminatoria, debido a que México no lo considero en el representativo mayor.

Hasta ahora, Marcelo Flores ha dicho que disfruta su experiencia con México, aunque no ha cerrado la puerta a jugar con otros representativos, como el de Canadá o el de Inglaterra.

En los Gunners, el chico de 18 años ha destacado por su destreza con el balón y la facilidad para crear peligro en el arco contrario, en la categoría Sub-23, a la que recientemente fue ascendido.

En esta convocatoria, además de entrenar con el Tricolor de ‘Tata’ Martino, Marcelo Flores podrá disputar dos partidos contra Costa Rica, que sirve de preparación para el Premundial Sub-20 que se disputará este año.