Carlos Vela con la mejor valoración de la MLS en FIFA 21; Chicharito en el puesto 8

Carlos Vela tiene la tarjeta con mejor rating del FIFA 21 de los jugadores que integran la MLS; Chicharito está en el puesto ocho

Carlos Vela es el mejor jugador rankeado de la MLS para el FIFA 21. De acuerdo a los valores que se dieron a conocer de los elementos que militan en el futbol de Estados Unidos, el ‘Bombardero’ es quien ganó la batalla con las mejores habilidades al tener una media de 83.

El delantero del LAFC tiene un ritmo de 80, tiro de 82, pase de 78, drible de 84, defensa de 31 y físico de 67, lo que lo pusieron como la cara más valiosa de la MLS para FIFA Ultimate Team del siguiente año.

Vela está acompañado en la cima por Blaise Matuidi, la nueva incorporación del Inter de Miami y nuevo compañero de Rodolfo Pizarro, y es que el mediocampista francés también obtuvo un rating de 83.

Abajo está el venezolano Josef Martínez, delantero del Atlanta United, con 81 de calificación general, y en cuarto escalón se puso el portugués Nani, con un promedio de 80 en rating general.

En el top-10 de los mejores de la MLS solo hay otro mexicano, que es Javier ‘Chicharito’ Hernández. El delantero del LA Galaxy obtuvo una calificación de 78, misma que tuvo en la edición 2020 del famoso videojuego.

Además, Vela también es el segundo mejor mexicano del FIFA 21 hasta el momento, pues está solo un dígito debajo de Raúl Jiménez, pues el delantero del Wolverhampton de la Premier League fue valuado con 94 de rating.

Sin embargo, falta que salgan las cartas de elementos como Hirving Lozano del Napoli y Héctor Herrera, quien milita en el Atlético de Madrid.