Chicharito, luego de tres derrotas al hilo del Galaxy: "Parece que jugamos con miedo"

play
Lodeiro y João Paulo los arquitectos del triunfo de Seattle Sounders (1:43)

Los volantes dieron dos asistencias mágicas en los goles del Delirio Verde; Roldán por duplicado y Morris fueron los goleadores del equipo. Lletget descontó y puso el 3-1 final para los Galaxy de Guillermo en MLS. (1:43)

LOS ÁNGELES -- LA Galaxy sufrió su tercera derrota consecutiva (1-3), esta vez a manos del Seattle Sounders, y el delantero mexicano Javier Hernández fue autocrítico al señalar que “parece que jugamos con miedo”.

“En la primera mitad dejamos ir el juego por completo, no mostramos esa personalidad, parece que jugamos con mucho miedo, no intentamos. Ellos anotaron dos goles muy rápido y no reaccionamos”, dijo Chicharito Hernández a Spectrum al finalizar el partido.

“Todos estamos muy decepcionados, jugamos bastante mal en la primera parte, mejoramos en la segunda, pero ya era muy tarde”, agregó.

Seattle abrió el marcador al minuto 12’ producto de un contragolpe que Cristian Roldán concretó. Al 38’, Jordan Morris, a pase de Nicolás Lodeiro, anotó el segundo para los visitantes, culminando una gran jugada de los Sounders.

Ya en la segunda parte al 60’, Roldán encontró su doblete ampliando la ventaja. En la recta final del partido, Sebastian Lletget descontó para el Galaxy al 80’ con un cabezazo.

Después de tener un reinicio temporada espectacular con 5 partidos sin derrota, LA Galaxy suma tres descalabros consecutivos frente a Colorado Rapids, Real Salt Lake y Seattle Sounders.

“(Estoy) muy decepcionado porque el equipo mostró hace tres semanas por 5-6 juegos al hilo mucha personalidad, mucha valentía y un deseo de mejorar cada día, así es cuando llegan los resultados”, dijo el delantero mexicano.

Lo positivo del gol de Lletget más allá de la derrota, fue que se cortó una racha de 350 minutos sin anotaciones de los angelinos.

“Si hablamos de nuestro número 9 (Chicharito) sabemos que es un gran jugador, él sabe meter goles. (Cristian) Pavón también, tiene una habilidad increíble, pero va a tomar tiempo. (Chicharito) estaba lesionado por mucho tiempo y el ritmo de juego no lo obtienes así (de inmediato). Somos un equipo, el problema es de todos nosotros”, dijo Sebastian Lletget sobre la falta de gol del grupo.

Es apenas el cuarto partido para Chicharito, segundo como titular, desde el reinicio de la temporada. Javier Hernández se recuperó de una lesión de pantorrilla que lo alejó de las canchas 2 meses y aún le resta rencontrarse con el gol. Suma una anotación como jugador de LA Galaxy.

“Tuve una oportunidad en la primera mitad que debí anotar, no tenía un gran ángulo, pero en el segundo que volteé para ver si venía alguien para dar el pase, perdí ese ángulo”, dijo Chicha quien jugó los 90 minutos y tuvo un tiro a gol.

Galaxy ha descendido posiciones en la tabla general tras las tres derrotas consecutivas. Los angelinos se encuentran en la penúltima posición de la Conferencia Oeste con 15 puntos, a 3 unidades del 8vo lugar, pero con un partido menos. Su siguiente rival será San Jose Earthquakes el sábado.

“La próxima semana es una semana larga, podremos descansar, trabajar otra vez en entrenamientos, mejorar lo que hicimos mal y mantener lo que se hizo bien”, expresó Chicharito.