Chicharito y Carlos Vela lideran a los 28 jugadores seleccionados para el Juego de Estrellas de la MLS

play
Canelo a Vela: 'Eres un orgullo para todos los mexicanos' (0:09)

Canelo Álvarez felicitó a Carlos Vela por ser elegido en el equipo All-Star de la MLS. (0:09)

NUEVA YORK -- Los héroes de la Copa Oro de la Concacaf Miles Robinson (Atlanta United) y Matt Turner (New England Revolution), las superestrellas Javier Chicharito Hernández (LA Galaxy) y Carlos Vela (LAFC), y las estrellas en ascenso Tajon Buchanan (New England Revolution) y Cade Cowell (San Jose Earthquakes) están entre los 28 jugadores elegidos en la lista de la MLS para el Juego de Estrellas de 2021.

El partido histórico contra los mejores de la Liga MX se llevará a cabo el 25 de agosto a las 9 p.m. ET en el estadio Banc of California en Los Ángeles, casa de LAFC, que junto al Galaxy aportarán seis jugadores entre ambos clubes, además del director técnico.

Cuatro jugadores de LAFC, Carlos Vela, Diego Rossi, Eduard Atuesta y Jesus Murillo estarán presentes, mientras que, por el lado de LA Galaxy, el goleador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el defensor Julián Araujo han sido también seleccionados.

La afición espera poder ver en la cancha jugando juntos a Carlos Vela y Chicharito, luego de que, por diversas situaciones de lesiones, no se han podido enfrentar hasta ahora en MLS. La última vez que los atacantes mexicanos compartieron cancha, fue en el Mundial de Rusia 2018 con México.

Además, Bob Bradley de LAFC será el técnico del equipo de MLS, luego de que fuera el Mejor Entrenador de la temporada 2019, honor que se le respetó luego del retraso del evento por pandemia.

A pesar de los reflectores angelinos, la realidad es que hay un club en particular que sigue dominando en todos los frentes en MLS, se trata de Seattle Sounders. Son el primer lugar de la Conferencia Oeste en la actual temporada y en solitario, tienen seis jugadores para el All Star Game.

El anuncio del equipo de la MLS llega inmediatamente después de que Estados Unidos derrotara a México en la Final de la Copa Oro de la Concacaf 1-0, con el gol ganador de Robinson en la prórroga en el minuto 117.

Seattle Sounders FC, líder de la Conferencia Oeste, tiene la mayor cantidad de jugadores en la lista con seis, incluidos los hermanos Cristian Roldán, de Estados Unidos, y Alex Roldán, quien representa a El Salvador en el escenario internacional. De los 28 jugadores nombrados, 24 son All-Stars de la MLS por primera vez.

La lista se determinó mediante una combinación de votaciones de aficionados, jugadores y medios de comunicación (13 jugadores), designaciones del entrenador en jefe All-Star Bob Bradley (13 jugadores) y un par de selecciones del comisionado de la MLS, Don Garber.

Las elecciones del comisionado para 2021 son Buchanan (22 años) y Cowell (17 años), dos de las estrellas de más rápido ascenso en la MLS. Buchanan ha registrado tres goles y tres asistencias en 12 apariciones con Nueva Inglaterra esta temporada, mientras que Cowell se convirtió en el primer jugador en sumar cuatro goles y cuatro asistencias al comienzo de la temporada 2021.

play
0:30

Chicharito es sorprendido por su familia para enterarse que fue elegido All-Star

Chicharito Hernández recibió la sorpresa por parte del padre, la madre y la hermana, quienes le informaron que había sido elegido para ser parte del equipo All-Star de la MLS.

Los clubes de la MLS planearon momentos especiales para alertar a las estrellas de sus honores al Juego de Estrellas al solicitar la ayuda de los amigos y familiares más cercanos de los jugadores para presentarles una camiseta personalizada del Juego de Estrellas MLS. Por ejemplo, la familia de Chicharito lo sorprendió con la noticia luego de viajar a Los Ángeles desde México. En cambio, al otro mexicano del roster, Carlos Vela, el mensaje se lo comunicó el boxeador Canelo Álvarez.