MLS toma la delantera por JJ Macías, con el Sporting Kansas City

play
David Faitelson sobre JJ Macías: 'El problema es que no hace goles' (3:11)

La mesa más Picante de México analiza la poca regularidad que ha encontrado el futbolista mexicano en el Getafe. A pesar del tema del gol, Faitelson considera que Macías hizo bien en irse a Europa. (3:11)

Ante la poca actividad del mexicano José Juan Macías, surgen equipos que buscan sus servicios y el Sporting Kansas City apunta a convertirse en su nueva casa, al que llegaría en préstamo

El atacante mexicano José Juan Macías ha recibido varias ofertas para continuar su carrera, una vez que se sabe no entra en los planes del Getafe.

Hasta el momento todo se ha tornado en un misterio, por un lado, se asegura que tiene ofertas del balompié francés, ruso e ESPN Digital tiene conocimiento que el equipo de la MLS, Sporting Kansas City, al que llegaría a préstamo, es la organización que también levantó la mano para hacerse de sus servicios.

En las últimas horas surgió el nombre de CSKA de Moscú, sin embargo, fuentes cercanas al equipo de la MLS revelaron a este sitio que gustan del futbolista mexicano, pero se desconoce si ya entablaron pláticas o por el momento todo queda en interés.

Hay que recordar que actualmente el equipo de Kansas tiene en sus filas al también mexicano, Alan Pulido, pero se encuentra lesionado. Se pudo constatar que dicha versión de Macías al Sporting Kansas no es aventurada, pero hasta el momento no se ha concretado nada, por lo que en las últimas horas se sabrá si JJ recala en Estados Unidos o bien mantiene su carrera en el balompié de Europa donde hay muchas ilusiones del jugador de quedarse.