Antonio Mohamed espera un mejor desempeño contra Liverpool

Getty Images

QATAR -- Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, se ilusionó por enfrentar al Liverpool el siguiente miércoles en el Mundial de Clubes después que sus pupilos vencieran al local Al Sadd en el debut del cuadro norteño.

"A eso vinimos, por ese sueño, prepararnos bien, descansar y enfrentarlo. Nosotros vamos a jugar mucho mejor ese partido que éste", dijo el 'Turco' al término del juego.

Por otra parte, Rodolfo Pizarro compartió que ante los Reds deberán cerrar los huecos y presionar en cada una de las zonas del campo para complicar el accionar del cuadro campeón de la pasada UEFA Champions League.

"Creo que estando concentrados los 90 minutos y sin hacer errores. Debemos apretarlos en todos los sectores y contragolpear y ser certero arriba. El cambio de horario ya juega a nuestro favor. Correr los 90 minutos y exigirlos a ellos al máximo", señaló en conferencia de prensa.

En tanto, Leonel Vangioni, autor del primer gol de la Pandilla, reconoció que pudieron aumentar el marcador a su favor en varias ocasiones y le dedicó el gol a su esposa.

"Feliz por pasar a semis. Jugaron bien, es un gran equipo y sabíamos que iba a ser así. Pegamos en el momento justo. Pudimos liquidarlo antes, pero así es el futbol. Le dedico el gol a mi señora que estamos esperando a otro bebé", finalizó.