Ulsan Hyundai, rival de Tigres, no tiene como prioridad el Mundial de Clubes

Aún no se sabe qué nivel ofrecerá el campeón de Asia, debido a que cambió de entrenador y varios de sus jugadores salieron del equipo

El Ulsan Hyundai, rival de Tigres, no tiene como prioridad el Mundial de Clubes. El equipo de Corea del Sur se encuentra en una etapa de reestructuración y concentrará todos sus esfuerzos en el campeonato local, por lo que no llevará ningún extranjero al torneo que se desarrollará en Catar.

“Mi ambición en mi primer torneo era ganar y quería sacar lo mejor de mis jugadores, pero me he rendido. Les dije que se centraran en la temporada y yo no puedo poner mi ambición antes del equipo”, comentó el entrenador del Ulsan Hyundau, Hong Myung-bo, según reportan medios de Corea del Sur.

El equipo coreano será el primer obstáculo de Tigres en el Mundial de Clubes y asistirá con una plantilla de 20 jugadores, entre ellos 17 de campo y tres porteros, la mayoría de sus futbolistas llegan con poco ritmo, debido a que en el país asiático aún no inicia la temporada y están en época de altas y bajas.

En la lista que presentó el Ulsan Hyundai para el Mundial de Clubes, no están considerados jugadores extranjeros y el equipo se encuentra regresando de vacaciones, ya que su torneo está programado para iniciar en marzo, aunque se podría retrasar por la Pandemia.

El partido contra Tigres será el primero del año del Ulsan Hyundai. Aún no se sabe qué nivel ofrecerá el campeón de Asia, debido a que cambió de entrenador y varios de sus jugadores salieron del equipo.

El conjunto coreano disputará su segundo Mundial de Clubes. En el primero, en 2012, enfrentaron a Monterrey y perdieron por 3-1. Ahora, Tigres deberá de vencer al equipo asiático para avanzar a las semifinales, contra el Campeón de la Copa Libertadores, y soñar con una posible final ante el Bayern Munich.