¿Qué opciones tiene Ricardo Gareca en el torneo local ante la lesión de Luis Advíncula?

El lateral derecho de la Selección peruana, Luis Advíncula, sufrió un desgarro y es la principal duda en el cuadro de Ricardo Gareca para el repechaje mundialista. Por eso, independientemente de su recuperación, el comando técnico analiza la posibilidad de convocar a un jugador del torneo local. A continuación, las opciones para el Tigre.

Jhilmar Lora
El lateral derecho no es titular en Sporting Cristal y las veces que le tocó jugar no cuenta con el mismo nivel de la temporada anterior
. Incluso, su poca participación con los celestes lo sacó de la lista de convocados de Ricardo Gareca para el repechaje. Sin embargo, ante la lesión de Luis Advíncula y al contar con la consideración del Tigre, sería la primera opción para ser llamado.

Yordi Vílchez
Sin duda, es el jugador de Alianza Lima con mejor nivel en la temporada 2022. Además, fue utilizado en todas las posiciones del campo y siempre cumplió. Por el momento, se viene desempeñando de lateral por derecha en el equipo de Carlos Bustos y demostró comprender los conceptos del puesto. Se pudo conocer que el comando técnico de Ricardo Gareca lo sigue de cerca y estaría en la relación de posibles convocados.

Johan Madrid
El lateral de Sporting Cristal fue convocado por Ricardo Gareca en la temporada 2018 para un amistoso ante Estados Unidos. Incluso, tuvo participación y jugó 44 minutos. En la actualidad, es titular en el elenco de Roberto Mosquera y es otra alternativa para el comando técnico de Perú.

Alejandro Ramos
El lateral derecho de Melgar viene teniendo un gran desempeño
con el equipo de Néstor Lorenzo en el torneo local y la Copa Sudamericana. Sin embargo, aún no cuenta con un llamado por parte de Ricardo Gareca.