Perú cayó ante Bolivia en La Paz y quedó último en las Eliminatorias

Perú no levanta cabeza y esta vez cayó por 2-0 ante Bolivia, país que era el último en las Eliminatorias Sudamericanas antes de este compromiso. Con este resultado, la Blanquirroja sumó su cuarta derrota consecutiva y se hunde en la tabla de posiciones. Los hinchas peruanos que llegaron a La Paz pidieron la salida de Juan Reynoso.

En un partido muy incómodo para todos, excepto para Piero Quispe, la Bicolor se encontró con la desventaja en los primeros minutos del compromiso jugado en el estadio Hernando Siles. Henry Vaca encontró un pase por el medio, que Carlos Zambrano no pudo despejar, y con un zurdazo venció a Pedro Gallese.

En los minutos finales de la primera parte Perú mejoró, pero no lo suficiente para anotar. Sin embargo, pudo encontrar su primer remate al arco luego de un disparo de cabeza de Gianluca Lapadula, que remató al cuerpo de Viscarra. En el segundo tiempo Perú lo peleó más que jugarlo y no encontró opciones claras. A poco del final Ramiro Vaca puso el 2-0 para Bolivia con otro remate fuerte (validado por el VAR porque el línea había marcado offside previo).

Con este resultado, Perú se queda en el puesto 10 de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con un solo punto. Este martes deberá enfrentar a Venezuela en Lima y los hinchas esperan que pueda recuperarse del mal momento.