Scaloni definió la formación de Argentina para visitar a Brasil

La Selección Argentina visita este martes a Brasil, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, y Lionel Scaloni se decidió por la formación para el clásico en el estadio Maracaná.

El partido se disputará este martes a las 21:30 ARG, en el tradicional Maracaná de Río de Janeiro.

Según la información de ESPN Fútbol 12, el entrenador, que ya había anticipado el lunes en conferencia de prensa que iba a haber cambios, no por rendimiento, si no para "lastimar al rival", podía introducir variantes en la defensa y el mediocampo.

Y se confirmó que en el fondo cambia un solo lateral, con el ingreso de Marcos Acuña, en lugar de Nicolás Tagliafico.

Por otra parte, Ángel Di María y Nicolás González serán suplentes, y la modificación en el centro del campo será la de Giovani Lo Celso, ya que parará un 4-4-2, con dos delanteros.

En el ataque, Julián Álvarez le sacó ventaja a Lautaro Martínez y será el acompañante de Lionel Messi.

De esta forma, la Albiceleste formará así: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Argentina marcha líder en el certamen con 12 puntos, con dos de ventaja sobre Uruguay. Mientras que Brasil está quinta con siete unidades.