Los jugadores de la Selección Argentina pasearon en andas a Di María en el Maracaná

En una noche que fue un verdaero tobogán emocional y cerca del retiro de la selección nacional, Ángel Di María vivió el partido como nadie y este martes festejó en andas de uno de sus compañeros de la Selección Argentina tras la histórica victoria por 1-0 como visitante frente a Brasil en el Maracaná por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.

Hubo emociones y controversias de punta a punta. Desde los incidentes del inicio que retrasaron 30 minutos el comienzo del partido, hasta esa conferencia de prensa del final en la que Lionel Scaloni sorprendió y abrió la puerta de su salida del cargo, pasó de todo.

Primero en el juego, en el que Argentina le provocó a Brasil su primera derrota como local en la historia de las Eliminatorias y luego en el post partido, en el que los jugadores pasearon en andas a Fideo Di María, al grito de "Fideo no se va".

Cerca del retiro de la Selección nacional, Ángel Di María vivió el partido como nadie y este martes festejó en andas de uno de sus compañeros dentro del Maracaná. Una vez que terminó el encuentro, levantó los brazos y cantó como cualquier fanático, pero sus compañeros improvisaron un homenaje breve que tuvo enorme repercusión fuera de la cancha.

“¡'Fideo’ no se va!”, gritaron una y otra vez sus compeñeros y los hinchas apostados en la tribuna del estadio de Río de Janeiro. Frente a ellos, los jugadores se contagiaban de la misma alegría y le cedían el centro de la escena a uno de los máximos ídolos del plantel. Leandro Paredes lo cargó sobre sus hombros y otros integrantes del plantel lo acompañaron en el festejo.

Pasada la medianoche de este miércoles, Jorgelina Cardoso compartió su alegría por el homenaje en el Maracaná y en varias historias de Instagram se sumó al pedido para que no se vaya de la Selección y con una frase que sintetiza lo que siente toda la Selección Argentina: "Tus amigos son todo lo que está bien, no te vayas Fideito" y el emoji de tristeza.