Juan Carlos Oblitas: "Esta semana se tendría que resolver lo de Reynoso"

La salida de Juan Reynoso de la Selección de Perú ya es inminente y parece que se resolverá la presente semana, de acuerdo a Juan Carlos Oblitas, director de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Se está viendo el finiquito de Juan. Mientras no se resuelva eso no puede haber ninguna otra noticia, hay una comisión encargada de eso, les pido que tengan paciencia", señaló el Ciego a su salida de la Videna.

"Esta semana se tendría que resolver, creo que no le conviene a la Federación ni a Juan, esperemos resolver lo más pronto posible", añadió.

Sobre la posibilidad de que vuelva Ricardo Gareca a la selección, Oblitas expresó: "En este momento, no, lógicamente. No hay nada".

En ese sentido, el dirigente de la FPF aclaró que todavía no se conversa con ningún entrenador como futuro reemplazante de Reynoso. "Ya se empezaría a ver eso pero tenemos tiempo, no podemos caer en el juego de todos estos nombres que se dan mañana, tarde y noche. Hay tiempo, vamos a tomarnos las cosas con calma. Mientras Reynoso no resuelva su contrato, sigue siendo el técnico", afirmó.

Juan Carlos Oblitas manifestó que no piensan apurarse en la elección del futuro seleccionador de Perú. "Nosotros no tenemos ningún apuro porque no hay fecha FIFA hasta marzo. Con calma, eso no significa que vamos a dejar que pase de marzo", puntualizó.