El gran regreso de Sergio Rochet: otra vez figura y con el arco en cero

Sergio Rochet volvió a mantener el arco en cero y fue figura en la victoria del Inter de Porto Alegre frente a Ceará por la fecha 15 del Brasileirao.

El 'Chino' se mostró sólido cuando fue llamado a actuar, tanto a la hora de atajar como a la hora de salir con prolijidad desde el fondo con el pie. Registró tres salvadas y 29 toques de balón, acertando 10 de 19 pases posibles entre salidas en corto y en largo.

El arquero uruguayo había sufrido una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda durante el duelo ante Flamengo el pasado 29 de marzo, por lo que permaneció fuera de los campos de juego durante cuatro meses, y había regresado a la actividad el pasado 12 de julio contra el Vitoria de Bahía.