Santiago Giménez y los indisciplinados de Chivas serán convocados a la Selección Mexicana

Santiago Giménez tendrá su primera convocatoria al Tri, donde también aparecerán Antuna y Vega, quien hace poco tuvieron un acto de indisciplina con Chivas

El delantero cruzazulino, Santiago Giménez, en su primera incursión como seleccionado, y los dos indisciplinados de las Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega, serán llamados en la próxima convocatoria de la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino, de cara a sus partidos ante Costa Rica, Holanda y Nueva Zelanda, los días 30 de septiembre, 7 y 11 de octubre, respectivamente.

El joven delantero celeste Santiago Giménez, hijo del ‘Chaco’ Christian Giménez, quien fue un símbolo en el conjunto de La Noria, finalmente fue incluido en la lista del ‘Tata’ Gerardo Martino, la cual debe darse a conocer antes del fin de semana.

Asimismo, el defensa Luis Romo y el mediocampista Orbelín Pineda, jugadores referentes del Cruz Azul junto con Santiago Giménez, en el presente Torneo Guardianes 2020, están considerados en la lista de Gerardo Martino y su cuerpo técnico.

Por por lado, los rojiblancos Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes recientemente estuvieron en el ojo del huracán al dar positivo por Covid 19, tras no respetar los lineamientos del club en torno a las medidas de higiene, lo que originó que fueran sancionados por el Guadalajara, conforman también el plantel que se medirá próximamente a ticos, holandeses y neozelandeses.

MÁS JÓVENES QUE EL ‘TATA’ QUIERE OBSERVAR

Cabe señalar que además de Santiago Giménez, de 19 años, Gerardo ‘Tata’ Martino también tiene en cuenta a otros dos jóvenes de la Liga MX: El central de 18 años, Jesús Alejandro Gómez, exatlista que jugará en Europa en esta campaña, y Víctor Guzmán, mundialista Sub 17 y Sub 20, defensa central de los Xolos de Tijuana.

Sin embargo, los únicos que estarán en el primer llamado, que ha sido integrado por sólamente jugadores que se desempeñan en la Liga MX, serán Giménez y Guzmán, mientras que Gómez se unirá a la Selección Mexicana para los juegos en Holanda.