México consideró llamar a Marcelo Flores, pero no puede salir de Inglaterra

El jugador del Arsenal fue considerado por el Tri Sub-20, sin embargo, no puede salir de Inglaterra a causa de la pandemia

En la Selección Mexicana consideraron convocar a Marcelo Flores para las concentraciones de enero, pero el jugador que milita en el Arsenal no puede salir de Inglaterra debido a la contingencia sanitaria.

El mediocampista de los Gunners estaba considerado para las selecciones menores de México y también fue citado por Canadá, pero no tiene permiso para salir de Inglaterra, debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

A finales del 2020, Canadá anunció que citaba al futbolista que está en las divisiones menores del Arsenal a un campamento que realizará el representativo del país de la Hoja de Maple en Estados Unidos, pero tampoco tendrá la oportunidad de responder a esa convocatoria, confirmaron varias fuentes a ESPN Digital.

Marcelo Flores tiene la oportunidad de elegir entre Canadá, México e Inglaterra, debido a que cuenta con las tres nacionalidades, aunque el joven del Arsenal ha manifestado que le interesa participar con el Tricolor a nivel internacional.

Las tres naciones se han contactado con el talentoso futbolista, pero en el 2021, por ahora, no podrá asistir a ninguna convocatoria debido a la emergencia sanitaria que permea el mundo.

La concentración para la que estaba considerado Marcelo Flores por México era la de enero, en la que se esperaba ver a varios jugadores que militan en el balompié extranjero.

Flores tiene 18 años y ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo del Arsenal, está considerado entre las promesas del balompié de Inglaterra y pudo jugar con la Selección Mexicana Sub-17 que participó en el pasado Mundial, pero al final no fue considerado por Marco Antonio 'Chima' Ruíz.

Además de Marcelo Flores, México también pelea con Argentina por Santiago GIménez y Chile mantiene su interés por Benjamín Galdames, ambos con doble nacionalidad y por ahora comprometidos con el Tricolor.