Inter de Miami resaltó la nominación de Robbie Robinson a la Roja

Robbie Robinson fue la gran novedad en la nómina de la Selección chilena para la fecha triple de las Clasificatorias que se disputará en septiembre. El delantero nacido en Estados Unidos, pero de madre chilena y quien juega en el Inter de Miami, tendrá su primera vez en la Roja.

Y el club del atacante no quedó indiferente ante esto, por lo que resaltó en sus redes sociales el llamado al ariete de cara a los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia.

En la publicación, el elenco norteamericano recalcó que es la primera ocasión en que Robinson ha sido llamado a una selección adulta y también dio a conocer las fechas de los partidos en que estará presente el ariete: el 2 de septiembre ante la Verdeamarela, el 5 del mismo mes frente a los del Guayas y el 9 contra los cafetaleros.

"Robinson ha estado en una forma fuerte, anotando dos goles en sus últimos dos partidos por Inter Miami. El delantero, cuya madre nació en Chile, ha marcado cuatro goles este 2021 y es el segundo goleador del equipo", sostuvo.