Muriel sería baja en la Selección Colombia para los partidos ante Perú y Argentina

Muriel, durante un festejo con Atalanta @Atalanta_BC

Una de las cosas que más sorprendió este sábado fue la no presencia de Luis Fernando Muriel ni en el banquillo de suplentes en el partido que el Atalanta visitó a la Lazio por la jornada 23 de la Serie A de Italia.

El atacante que fue parte de la convocatoria de 28 jugadores que hizo Reinaldo Rueda para la Selección Colombia que enfrentará los partidos ante Perú y Argentina, sería la primera baja de la Tricolor para estos duelos de Eliminatorias.

El entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, se refirió en Sky Sports a varias de las ausencias que el equipo tuvo para esta jornada: “Entrenamos bien después del partido ante el Inter, luego surgió esta situación ayer, todos los planes se fueron por la ventana (…) Los últimos dos días han sido un poco complicados. El club de Bérgamo confirmó en un comunicado que tiene a varios jugadores con contagio por Covid-19: “En la jornada de hoy se detectaron más positivos a Covid-19, por lo que recomendó la salida del vuelo chárter”.

Así las cosas, Luis Muriel, Teun Koopmeiners, Josip Ilicic, Ruslan Malinovskyi, Mario Pasalic y Hans Hateboer, serían algunos de los jugadores contagiados por coronavirus.

Colombia jugará ante Perú el próximo viernes 28 de enero en Barranquilla y ahora habrá que esperar por una comunicación oficial de parte de la FCF.