Final de Copa Oro se jugará en la casa de Las Vegas Raiders

El estadio de los Raiders albergará la final de la Copa Oro. Getty Images

La Concacaf informó que la final de la Copa Oro 2021 se disputará en el Allegiant Stadium, estadio de Las Vegas Raiders. Dicho inmueble se inauguró el pasado julio del 2020 con una inversión de 1,800 millones de dólares.

La final del certamen veraniego será el primer partido en Las Vegas en la historia de la Copa Oro. El torneo celebrará su fase preliminar del 2 al 6 de julio, días en los que se definirán los últimos tres clasificados.

Hasta el momento, son 13 los equipos clasificados para el torneo: México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Jamaica, Canadá, Panamá, El Salvador, Martinica, Curazao, Surinam, Granada, además de Catar, campeón de Asia, invitado por la Concacaf.

La fase de grupos se disputará del 10 al 21 de julio, instancia en la que México compartirá sector con El Salvador, Curazao, además de uno de los tres clasificados de la ronda preliminar.

Los dos primeros equipos clasificados de los cuatro grupos avanzarán a los cuartos de final, ronda que se jugará el 24 y 25 de julio. Las semifinales están programadas para el 27 y 29 del mismo mes, mientras que la final se disputará el primero de agosto.