Juan Reynoso: Para Cruz Azul la Liguilla empezó hace semanas

El estratega celeste aseguró que su plantilla juega la Liguilla desde que inició su participación en la Liga de Campeones

Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, aseguró que su equipo ha vivido el último mes como si fuera una Liguilla con los encuentros de la Concacaf Liga de Campeones, torneo en el que avanzaron a semifinales y con el cierre del torneo regular de la Liga MX.

Ante ello, aseguró que su equipo está preparado para afrontar los cuartos de final y a la espera de conocer a su rival, por lo que solamente tendrán un día de descanso en esta próxima semana y media.

“Trabajamos mañana, descansamos jueves y retomamos nuevamente el viernes. Hemos planificado un torneo largo y para nosotros la Liguilla empezó desde la ida y vuelta con los haitianos y ahora igual encaramos como Liguilla. Para nosotros esa Liguilla empezó hace semanas. Cambian los rivales, pero en nuestra cabeza ya la hemos encarado con estos cuatro partidos”, aseveró el estratega celeste.

Del mismo modo, Reynoso agradeció que las semifinales del torneo de la zona sean en agosto y no se empalmen con la Liguilla del torneo local, ya que sus jugadores han tenido un importante desgaste físico.

“Nos viene bien (que sean en agosto). Estos cuatro juegos nos han complicado en el desgaste de viajes y los chicos lo resolvieron bien. Nos vamos satisfechos, porque vencimos a un gran rival, aunque parezca que no por cómo se dieron los juegos, pero valoramos como neutralizamos al rival”, expuso.

Cuestionado sobre el nivel que ha presentado el ecuatoriano Bryan Angulo, Reynoso aseguró que el delantero ha demostrado su compromiso con goles y con la baja de peso que ha presentado bajo sus órdenes.

“Bryan realmente empieza a demostrar quién es. Lo conozco bien y lo enfrenté en Libertadores. Es un jugador que “no había demostrado su real potencial” y lo empieza a hacer. Hoy en Ecuador lo ven de otra manera y se ganó un lugar con su esfuerzo. Llegó subido de peso y ahora demostró que está a la altura de jugar en Cruz Azul y ser titular”, aseveró.