Neymar es operado de la rodilla con éxito: "Todo saldrá bien"

play
"La meta de Neymar debe ser la recuperación para la Copa América" (2:25)

La estrella brasileña sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco izquierdo ante Uruguay y tendrá un período de recuperación estimado en nueve meses. (2:25)

El procedimiento fue realizado en Belo Horizonte por el Dr. Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña y del Atlético-MG


El atacante del Al Hilal, Neymar, se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda para reparar las lesiones sufridas en el ligamento cruzado anterior y el menisco.

El procedimiento fue realizado en Belo Horizonte por el Dr. Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña y del Atlético-MG.

En sus redes sociales, el exjugador del Barcelona y PSG publicó una foto de él con sus dos hijos y un mensaje de confianza.

"Todo saldrá bien", escribió.

También en Instagram, el padre del atacante se manifestó y publicó un fragmento bíblico (Salmo 91).

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra, pero a ti no llegará. Con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos", escribió.

Esta no es la primera vez que Rodrigo Lasmar es el encargado de operar a la estrella carioca. En 2018, justo antes de la Copa del Mundo de Rusia, la estrella tuvo que operarse el pie debido a una fractura.

A principios de este año, el jugador también se sometió a un procedimiento quirúrgico, esta vez debido a una lesión en el ligamento del tobillo. El médico de la selección estuvo presente en ambas ocasiones.

Desde que se trasladó al futbol árabe, Neymar ha jugado solo cinco veces, registrando un gol y cinco asistencias. Antes de la rotura de los ligamentos de la rodilla, el centrocampista ya se había perdido partidos con el Al-Hilal debido a problemas musculares.

El club, que pagó alrededor de 100 millones de dólares por el fichaje de Neymar, probablemente estará sin el astro brasileño durante unos 10 meses, el tiempo de recuperación estimado para este tipo de lesión.