De menos a más y con un Michael Bermúdez brillante, Ecuador derrotó a Marruecos y sueña con ir a los octavos de final del Mundial Sub 17

Michael Bermúdez fue una de las figuras de Ecuador en el Mundial Sub 17. @LaTri

En el duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo A por el Mundial Sub 17 de Indonesia, la Selección ecuatoriana superó 2-0 a Marruecos y así sus primeros tres puntos.

En un primer tiempo muy flojo para la Tri, con varias imprecisiones en todas sus líneas, que fue aprovechado por el rival. Pero el elenco comandado por Diego Martínez, contó con Cristhian Loor, el portero estuvo seguro bajo los tres postes, ya sobre el final, Ecuador empezó a mostrar una nueva cara.

Para la segunda mitad, la tricolor tuvo otra actitud, siendo el equipo protagonista en cancha, con un Allen Obando participando mucho en las jugadas y salidas, pese a no marcar, cumplió bien con el resto de funciones; además del ingreso de Isaac Sánchez para potenciar la intensidad. Y sin dudas, Michael Bermúdez fue la gran figura, que con su doblete logró darle la primera victoria a la Selección ecuatoriana Sub 17 en la Copa del Mundo.

De menos a más, así fue Ecuador en el partido ante Marruecos, que era el rival más complicado que iba afrontar en el Grupo A. Los dirigidos por Diego Martínez deben seguir mejorando, pero el cambio de actitud fue sin dudas clave para que hoy se lleven tres puntos para soñar con el pase a los octavos de final.

La Tri es líder por el momento con cuatro unidades -en la primera fecha empató con Indonesia- y en la última fecha enfrentará a Panamá, este jueves a las 7h00 (Ecuador), donde el elenco ecuatoriano buscará sellar la clasificación.