Inédita pelea a palos entre jeques y plateístas en Al Nassr vs. Al Hilal

El equipo de Cristiano Ronaldo no pudo gritar campeón e inesperadamente se desató un caos en el estadio. Al Nassr estaba a punto de festejar el título en la Liga de Arabia Saudita, pero Al-Hilal le igualó 1-1 sobre el final y lo privó por ahora del título. Enseguida, jeques y plateístas se mezclaron en una pelea con palos incluidos.

Con un triunfo en este partido ante su principal perseguidor, el equipo de CR7 se aseguraba el título un par de fechas antes del final, pero no pudo conseguirlo. Al Nassr tenía el partido controlado, pero Al Hilal logró la igualdad a los 97, con un gol tras una insólita jugada en la que Bento, el arquero local chocó con su defensor.

De esta manera, el portugués tendrá que esperar para festejar su primer título de liga en Arabía Saudita, ya que su equipo a falta de una fecha suma 83 unidades, mientras que Al-Hilal tiene 78, pero dos partidos pendientes.

Frustrado por la no obtención del título, se lo vio a CR7 muy dolido y molesto sentado en el banco de suplentes de su equipo.

Una pelea realmente increíble en Al Nassr

En un sector de las gradas del Al-Awwal Park, comenzaron los conflictos. La incredulidad y la bronca por lo sucedido escaló y encendió la mecha en Riad, donde no tardaron en aparecer los incidentes.

Un grupo de hinchas de Al Hilal arrojó violentamente palos contra un conjunto de jeques árabes que ocupaban los palcos de Al Nassr. Y estos también tomaron bastones y comenzaron a tirarles buscando emparejar el ataque con la separación de vidrio de por medio, mientras uno de ellos filmaba con su celular aumentando en enojo de los plateístas.

La frustración dio lugar entonces a un final caliente: con la victoria, los locales se coronaban y le daban su primer título oficial a CR7 desde su arribo a Arabia Saudita, pero en el séptimo minuto de descuento el arquero Bento quiso despejar un centro y se lo metió en contra. Realmente, lamentable.