Promesas de la Selección Mexicana que a su vez marcarán un cambio generacional

Diego Lainez y José Juan Macías están llamados a ser los grandes referentes del combinado nacional Imago7

ESPN presenta a los futbolistas elegibles para la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo Catar 2022 y que a su vez marcarán el cambio generacional en el Tri.

Hirving Lozano

El jugador del Napoli es una realidad en el Tri y Catar está destinado a ser su mundial después de la presentación que tuvo en Rusia 2018, con gol incluido al combinado nacional de Alemania.

Lozano no vive su mejor momento en el club 'azurri', club en el que no es considerado por el técnico Gennaro Gattuso, pero, a dos años de distancia, su futuro podría cambiar en los próximos mercados de transferencias y volver a brillar en un equipo.

Diego Lainez

Su primer año con el Real Betis de España ha sido de aprendizaje y en ese proceso ha tenido poco protagonismo con el equipo del entrenador Rubi, quien ha contado poco con el juvenil mexicano en la Temporada 2019-2020. Su estilo dentro del campo lo puede llevar a jugar como volante, extremo o incluso como medio ofensivo y, en el futuro a mediano plazo, está llamado a ser uno de los elementos más desequilibrantes dentro de la plantilla nacional mexicana.

Edson Álvarez

Vivirá su segundo mundial con 24 años de edad y el puesto en el 11 titular parece estar asegurado para Catar.

El zaguero es uno de los futbolistas con mayor proyección dentro del representativo azteca y para el equipo de Gerardo Martino su relevancia dentro del campo podría ser crucial al momento de defender.

José Juan Macías

El joven centro delantero de 19 años es una de las mayores promesas en la delantera al ser el sucesor de Javier Hernández y Raúl Jiménez.

Para el momento en el que el mundial llegue el futbolista del Guadalajara tendrá 23 años y en caso de mantener su nivel será de suma importancia al momento de buscar el gol.

Carlos Rodríguez

Es uno de los mejores elementos de Rayados en la actualidad en el centro del campo. Su toque y técnica han provocado que sea uno de los futbolistas a seguir en el futuro debido a su juventud y calidad.e

El mediocentro ofensivo llamó la atención a nivel internacional en el Mundial de Clubes 2019 e incluso el cuerpo técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, tuvo elogios para el joven que apunta a jugar en Europa y acompañar a la Legión Mexicana.