Omar Govea, involucrado en accidente automovilístico en Bélgica

Omar Govea con Zulte Waregem en Bélgica. Getty Images

El mexicano Omar Govea sufrió un accidente automovilístico según confirmó su club Zulte Waregem en Bélgica

Omar Govea, centrocampista mexicano que milita en el Zulte Waregem de la Jupiter Pro League de Bélgica, sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este domingo, según lo informó en un comunicado el club belga.

"El club confirma que el jugador Omar Govea se vio involucrado en un accidente de tráfico en Sint-Eloois-Vijve anoche. Principalmente hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos".

Pese a que no se ha confirmado oficialmente el veredicto de la policía del lugar, versiones extraoficiales comentan que el canterano del América venía en presunto estado de ebriedad.

Tal como lo mencionó el comunicado emitido por el club, Govea venía en compañía de su compañero de equipo, Luka Zarandia, y de dos mujeres de las cuales se desconoce la identidad.

El equipo de Govea mencionó también que espera el resultado de la investigación, mismo que se entregará en los próximos días.

"El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que valora los valores familiares y la profesionalidad y espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen perfectamente".