Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones tras ser eliminado de Champions

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones tras ser eliminado de Champions ante los rumores sobre su posible salida la Juventus

En medio de los rumores que lo vinculan con el PSG, el futbolista Cristiano Ronaldo compartió una imagen disfrutando de sus vacaciones en el mar mientras que los seguidores de la Juventus están a la espera de saber si el astro portugués continuará en la Serie A.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero lusitano publicó una fotografía "a bordo" de su yate luego de que la temporada 2019/20 de la 'Vecchia Signora' terminara antes de lo planeado debido a la eliminación de la Champions League ante el Lyon de la Ligue 1. En la imagen, el exjugador del Real Madrid exhibe su extraordinario físico y en menos de 40 minutos registraba 3,3 millones de Me Gusta y más de 40 mil comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

On board🛥😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Al respecto del presunto interés del club parisino por Ronaldo, el sitio Foot Mercato señaló que el director deportivo del PSG, Leonardo, ya habría conversado con Jorge Mendes, agente del delantero portugués, para revelarle el interés del club parisino por 'CR7' y saber su situación actual en la Juventus.

Por otro lado, tras quedarse fuera de la lucha por la 'Orejona', la directiva de la 'Vecchia Signora' decidió despedir a Maurizio Sarri y nombró a Andre Pirlo su nuevo entrenador.