Neymar filtra número de Richarlison en directo y bromea con su expulsión

La estrella del PSG, Neymar, filtró accidentalmente el número telefónico del delantero del Everton Richarlison durante una trasmisión de Twitch

La asociación Neymar-Richarlison siempre es buena en el campo cuando juegan con la selección brasileña, pero el jugador del PSG no hizo un gran trabajo luego de que filtrara accidentalmente el número telefónico del delantero del Everton.

En una trasmisión en la plataforma Twitch, Neymar llamó a su compatriota para burlarse de su expulsión en el derbi entre Everton y Liverpool disputado el pasado sábado por la Premier League, y filtró accidentalmente el número de celular de su amigo.

"Ay, ¿qué hiciste ayer? ¿Volaste, hombre?", bromeó con Richarlison, quien respondió: "¿Qué hice ayer? Me expulsaron...".

"Creo que accidentalmente filtré tu número...", añadió el delantero del PSG y el atacante del Everton, tomándose todo con calma, respondió: "¿Estás loco, eh? Chicos, el que me llame aquí lo voy a bloquear. No me llamen".

En el partido contra Liverpool, el equipo de Richarlison empató 2-2 en un duelo electrizante, y el jugador fue expulsado en los minutos finales al cometer una dura falta sobre Thiago Alcântara.