Ajax rechaza 21 millones de dólares por Edson Álvarez, según la prensa holandesa

El gran cierre que tuvo el exjugador del América la temporada pasada, ha puesto la mira de otros clubes sobre su desempeño en la liga holandesa

El mexicano Edson Álvarez se convirtió en una pieza importante del Ajax de Holanda, que terminó por coronarse campeón de la temporada 2020-2021. Esto provocó que el Rennes de Francia pusiera una oferta sobre la mesa, pero esta fue rechazada.

De acuerdo al periodista de De Telegraaf, Mike Verweij, el equipo de Ámsterdam recibió una oferta de 21.2 millones de dólares, que no fue aceptada.

De acuerdo a Verweij, los De Godenzonen se negaron vender al seleccionado mexicano al considerarlo como una pieza "indispensable" de cara a la temporada 2021-2022 y en la cual tienen como principal objetivo trascender en Champions League.

Edson llegó a Holanda en el verano de 2019 a cambio de 16 millones de dólares, pero su momento estelar llegó en la última campaña, cuando inició como suplente en la primera parte, pero con el correr del campeonato se ganó la titularidad y cerró de gran forma.

De acuerdo al medio especializado Transfermarkt, Edson Álvarez el valor del mexicano se incrementó de los 9.5 millones de dólares, el cual tenía en octubre, a los 16.5 mdd.