La perla ecuatoriana Johan Mina llega a Estoril

Johan Mina es una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano. @estorilpraiasad

LISBOA -- Una de las promesas del fútbol ecuatoriano, el internacional sub-23 Johan Mina, ya se encuentra al servicio del conjunto luso del Estoril Praia.

El equipo portugués, que esta temporada ha regresado a la Primera División, ha hecho oficial la llegada del jugador de 19 años a través de las redes sociales, desde donde le da la bienvenida.

El medio ofensivo, que ha llamado la atención del fútbol europeo con sus actuaciones con las categorías inferiores de Ecuador, asegura que llega al club a para ayudar a conseguir los objetivos del equipo.

De momento, estará enrolado en el Estoril Praia durante la actual campaña, ya que ha llegado en calidad de cedido por el Werder Bremen alemán, club al que pertenece.

Mina, natural de Guayaquil, se formó en las categorías inferiores del Emelec de Ecuador y ya ha debutado con la selección sub-23 de su país.

En una primera fase, formará parte del conjunto sub-23 del Estoril, aunque el entrenador del primer equipo, Bruno Pinheiro, podrá contar con él para debutar en la máxima competición del fútbol luso.