Jefferson Farfán sobre su lesión: "Hasta para subir las escaleras es medio complicado"

Jefferson Farfán, jugador de Alianza Lima, dialogó con la prensa sobre la actualidad de la lesión que le impide estar en las canchas desde el 28 de noviembre de 2021.

"Todas las personas que han tenido lesiones lo saben. Lidiar contra eso es complicado, más aún si tienes la carga de la prensa. Mi caso es peculiar, a veces hay una presión extra hacia mí, pero ya estoy acostumbrado", comenzó la Foquita, quien se expresó en una charla que organizó la marca deportiva que viste al club Íntimo.

Además, sobre su estado de salud, el exjugador del Schalke 04 reveló: "Tengo una lesión grave de cartílago que es bastante complicada y a mí lo que más me incomoda es no poder estar en el campo de juego. Es lo que yo amo, con lo que he sacado a mi familia adelante. Me hierve la sangre a veces, me frustro. Pero tengo un entorno importante que me da mucha fuerza. Si no, hace rato ya estaría en la playa tirado y dejando de lado del fútbol".

"Todavía no estoy al 100%. Hasta para subir las escaleras es medio complicado, pero estoy fortaleciendo, tratando de recuperarme al mil por ciento para no tener ningún inconveniente cuando vuelva", se sinceró el 10 de Alianza.

"Quiero recuperarme totalmente, lo más importante para mí es la salud, salir campeón con Alianza Lima y ver qué pasa a partir del próximo año", finalizó Jefferson Farfán.