Barreto: "No entiendo por qué los jugadores de la Sub 23 no están con sus clubes"

@CSCristal

(ESPN.com) - El entrenador de Sporting Cristal, Manuel Barreto, habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo que se prepara para enfrentar en la próxima fecha ante Alianza Universidad, señalando que aún no cuenta con los jugadores convocados con la selección Sub 23.

“No entiendo por qué los chicos de la selección Sub 23 no están con sus clubes en este momento. Estoy un poco incómodo que no estén acá, No entiendo esa decisión, debo ver cómo llegan, por ejemplo Gianfranco Chavez si es que juega 90’, el viernes no va a poder trabajar, solo el sábado”, acotó Barreto.

El entrenador cervecero manifestó que el partido del próximo domingo por la décimo sexta fecha del Torneo Clausura será muy duro ya que Alianza Universidad es un rival que complica mucho y que busca tener la pelota: “Estamos enfocados en Alianza Universidad, es un equipo duro, pudo ganarle a Alianza en Lima y si le dejas la posibilidad de que tenga la pelota te puede hacer mucho daño, tiene jugadores con nivel”, finalizó Barreto.