Francisco Duclós fue separado del plantel de Alianza Lima

Duclós, en acción durante un entrenamiento blanquiazul @AlianzaLim

Mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el club Alianza Lima informó este miércoles que el jugador Francisco Duclós ha sido separado temporalmente del primer equipo tras incumplir con el protocolo sanitario impuesto por la Liga 1.

El jugador de la escuadra de La Victoria fue protagonista de un video difundido por los medios de comunicación, en donde se le veía junto a una mujer saliendo de un hotel. Tras este suceso, Alianza procedió a separarlo del plantel por algunos días.

Asimismo, el comunicado menciona que el defensa blanquiazul recibirá una sanción económica por la falta cometida, ya que está pone en riesgo la salud de sus compañeros y también del cuerpo técnico.

“Duclós deberá pasar las pruebas correspondientes para descartar un posible contagio de Covid-19. Su reincorporación al plantel no será antes de la próxima semana”, destaca el comunicado.

Finalmente, el club íntimo afirma que desaprueba cualquier acto que vaya en contra de un cumplimiento estricto del protocolo sanitario y que respeta todas las medidas vigentes.