Carlos Bustos: "Necesitamos un buen resultado, el equipo está comprometido"

La derrota ante Sporting Cristal creó un sinsabor en Matute. Este miércoles el entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, dejó en claro que el equipo blanquiazul buscará el triunfo desde el primer minuto del encuentro ante Binacional por la séptima jornada de la Liga 1 Betsson.

"Necesitamos hacer un buen partido, quedarnos con el resultado. El equipo está comprometido sabiendo el momento que vivimos y estamos preparando el partido", señaló el argentino Carlos Bustos a través de la redes sociales de Alianza Lima.

"Hemos trabajado para buscar nuestro mejor funcionamiento y después teniendo en cuenta al rival", agregó respecto a los trabajos que han realizado sus jugadores en los primeros días de la semana de cara al choque ante el 'Poderoso del Sur'.

"Es un equipo que tiene algunos jugadores importantes de buenas características, sobre todo en su ataque. Es un equipo que desde asumió el nuevo entrenador ha cambiado la forma de plantear los partido", destacó.

Sobre la llegada de su compatriota Rubén Darío Insúa al banquillo de Binacional, sostuvo: "Siempre es importante que al torneo llegue gente con prestigio, en la Liga hay grandes entrenadores y eso jerarquiza la competencia".

Alianza Lima lleva seis puntos y se sitúa en en la sexta posición del grupo B de la Liga 1, a falta de un partido pendiente contra Alianza Atlético.

Cabe indicar, que Jefferson Farfán quedó habilitado para jugar ante Binacional, compromiso que se llevará a cabo el viernes 7 de mayo en el estadio Alberto Gallardo.