Ángel Comizzo tras triunfo ante UTC: "Este resultado nos mete en la pelea por el grupo"

El entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, destacó el coraje de sus jugadores para sacar adelante un partido complicado ante UTC

Universitario venció 1-0 a UTC con un equipo B y se sumó a la pelea por ganar el Grupo A. Ángel Comizzo destacó el partidazo de sus juveniles para ganar el juego aplazado por los casos de COVID-19 en el plantel crema.

"Se había hablado mucho de este partido, los chicos estaban muy metidos para ganarlo. No es fácil ganarlo con jóvenes, pero hicieron lo que tenían que hacer, nos meten en la pelea por el grupo, ahora nos toca encerrarse otra vez y pensar en Defensa y Justicia", señaló Comizzo a Gol Perú.

Sobre los próximos retos, el entrenador de Universitario destacó a Ayacucho FC. "Es un buen equipo, que tiene un buen entrenador, es un rival difícil, tuvimos que guardar a algunos para el día miércoles, ojalá pueda irnos muy bien ante Defensa y conseguir un triunfo también pensando en lo que viene el sábado", precisó.

En medio de un inicio complicado de temporada, Ángel Comizzo restó importancia a los cuestionamientos hacia su trabajo. "Estoy contento por la entrega de mis jugadores en el campo de juego. Para mí esa entrega es suficiente", afirmó.

Pensando en el juego del miércoles ante Defensa y Justicia, el DT de Universitario no confirmó las presencias de Nelinho Quina y Enzo Gutiérrez, todavía recuperándose de sus lesiones. Por otro lado, no descartó a Armando Alfageme como central.