Carlos Rodríguez se ausentará de la Selección Mexicana para duelo ante Nigeria

El cuerpo técnico del Tri decidió que Carlos Rodríguez reporte a la pretemporada de Cruz Azul para que retome nivel y se prepare para Qatar 2022

La Selección Mexicana se enfilará a Texas para enfrentar a Nigeria el 28 de mayo en duelo amistoso de preparación rumbo a Qatar 2022 y el grupo de seleccionados que trabajan en el CAR se redujo con la salida de Carlos Rodríguez.

Carlos Rodríguez había estado trabajando unos días con la Selección Mexicana, a la par de sus compañeros Julio César Domínguez, Santiago Giménez, y Erik Lira, pero este domingo se decidió mandarlo a su hogar para que próximamente reporte a la pretemporada con Cruz Azul y pueda retomar una buena condición física y futbolística, con miras a la próxima Copa del Mundo.

Carlos Rodriguez tendría asegurado un lugar en la justa mundialista, y es por ello que Gerardo Martino y su cuerpo técnico quieren tenerlo en óptimas condiciones para cuando llegue ese momento.

Erick Gutiérrez es esperado la noche del domingo en la concentración de la Selección Mexicana, para viajar con el resto de tricolores a Estados Unidos, el lunes por la tarde.

El jugador del PSV Eindhoven sería el primer "europeo" en sumarse a la Selección Mexicana para la gira estadounidense.