'Tata' Martino: Desde afuera, todos los procesos son malos

play
Gerardo Martino: "Hicimos lo que se esperaba de nosotros, ganar" (1:20)

El entrenador de la selección mexicana se expresó luego de la victoria ante Surinam y los puntos a mejorar para el duelo contra Jamaica. (1:20)

El entrenador de la Selección Mexicana aseguró que el Tri hizo lo que se esperaba y el partido ante Surinam fue correcto

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, habló tras el debut con victoria del Tri en la Nations League y defendió el estilo de juego pese a la desaprobación de un sector de aficionados en Torreón que pidieron su salida con gritos de 'Fuera Tata'.

"Si voy a procesos anteriores tengo que terminar concluyendo que todos los procesos fueron malos, porque la respuesta fue exactamente la misma, por lo menos de la de afuera”.

"El estilo de juego no se cambia, lo que se cambia es el parado táctico y puede que en alguno de los próximos partidos se pueda ver modificado", explicó el 'Tata' tras vencer por tres goles a cero a Surinam en el TSM.

Pese a haber sido abucheado por la afición en Torreón, el seleccionador de México aseguró que se cumplió con lo que esperaban de este encuentro.

"El partido fue correcto, hicimos lo que se esperaba: ganar y con tres goles", añadió.

Por otro lado destacó lo hecho por Diego Lainez, quien fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Tricolor.

"Diego Lainez nos da lo de siempre. Es un jugador con mucha valentía y desequilibrante, hoy tuvo situaciones de gol".

El ‘Tata’ lamentó que Marcelo Flores, quien falló un penal ante Surinam, aún no haya encontrado la paciencia y tranquilidad necesaria que requiere a esta altura de su carrera, misma que apenas inicia.

“Marcelo es un chico que tiene un enorme futuro, con un desparpajo para jugar al futbol, para pedir la pelota, para encarar y lo que lamento es que no encontramos ayuda que le transmita a él paciencia y tranquilidad”.