Selección Mexicana: Ochoa, último en unirse a la concentración

play
¿Cuáles son las prioridades del Tri en la fecha FIFA? (4:00)

Héctor Huerta enlista los tres factores que Jaime Lozano debe trabajar con miras a tener un buen arranque de proceso. (4:00)

El capitán arribó a la Ciudad de México por la madrugada, para unirse al equipo de Jaime Lozano. El arquero tuvo problemas en una conexión, lo que retrasó su llegada.


El arquero del Salernitana de Italia, Guillermo Ochoa, fue el último en arribar a la concentración de la Selección Mexicana, comandado por Jaime Lozano, después de perder uno de los vuelos de conexión para arribar a la CDMX.

El capitán de la Selección Mexicana arribó a la Ciudad de México por la madrugada, para unirse a la concentración del equipo que dirige Jaime Lozano. El arquero tuvo problemas en una conexión, lo que retrasó su llegada.

A pesar de arribar en la madrugada, había algunos aficionados que estuvieron esperando a Guillermo Ochoa, que venía en un vuelo procedente de Madrid, España. El portero firmó algunas playeras de la Selección Mexicana y el América, su ex equipo, para después marcharse al Centro de Alto rendimiento.

Ochoa es el último de los 23 convocados en unirse a la concentración que inició desde el domingo, durante el lunes estuvieron arribando los futbolistas que juegan en el balompié de Europa.

En el CAR, hasta el jueves siete de septiembre, estarán concentrados los 23 futbolistas, entre los que están Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Orbelín Pineda, Johan Vásquez, entre otros. Además de Julián Quiñones, que está invitado para entrenar con el equipo de Jaime Lozano, en lo que arregla su situación para poder formar parte del Tricolor.

México enfrentará a Uzbekistán y a Australia en la fecha FIFA de septiembre, ambos partidos amistosos le servirán a Jaime Lozano como preparación de cara a la Nations Leagues de la Concacaf, que servirá para clasificarse a la Copa América que se juega en Estados Unidos.

Ochoa es uno de los jugadores predilectos de Jaime Lozano, debido a que coincidió con él en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Fue elegido como uno de los refuerzos del equipo Sub 23 que ganó la medalla de bronce.

La Selección Mexicana cierra filas para los amistosos que se disputarán en Estados Unidos.