Ochoa difícilmente estará en la vuelta contra Honduras: Lozano

play
Álvaro: "La Selección Mexicana ha caído de manera vergonzosa" (1:02)

La tajante crítica de Álvaro Morales ante la derrota de México ante la Selección de Honduras en Tegucigalpa. (1:02)

El técnico de la Selección Mexicana aseguró que cambiarán muchas cosas en busca de remontar en el Estadio Azteca.


El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, reconoció que “difícilmente” Guillermo Ochoa estará de regreso “en pocos días”, por lo que está en duda su presencia ante Honduras, en el Estadio Azteca.

“Con Memo, si sale es porque difícilmente estará en pocos días”, reconoció Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, tras perder por 2-0 contra Honduras.

Guillermo Ochoa salió lesionado al minuto 20, debido a que tuvo dolencias en un hombro, tras un choque con un delantero de la Selección de Honduras. La ausencia del arquero provocó desorden en la defensa y, sin el del Salernitana, los catrachos hicieron dos goles.

“El equipo quiere jugar ya, hay que limpiarse ya, lo que dejamos de hacer y sabemos que seremos nosotros, que será totalmente distinto, estamos en casa, vamos a cambiar muchas cosas, seguramente el resultado será otro”, mencionó Jaime Lozano.

Por su parte, Guillermo Ochoa explicó que “algo me tronó”, cuando se lastimó, aunque espera los análisis médicos.

“Fue el choque, algo se me movió, algo me tronó, mañana veremos los análisis médicos, parece que es algo muscular”, dijo Guillermo Ochoa.

“Nos faltó la mentalidad que nos sobró contra Alemania”: Jaime Lozano

El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, reconoció que a su equipo le faltó “mentalidad” contra Honduras, y puso como ejemplo la postura que el Tricolor tuvo contra Alemania, en la pasada fecha FIFA, que se empató a dos goles.

“Nos faltó mentalidad, así como nos sobró ante Alemania. Lamentable, es un mal que nos aqueja, que tenemos, que siempre debemos mantener el estándar, siempre rendir al máximo de posibilidades, sin importar el rival”, explicó Jaime Lozano.

Sobre el debut de Julián Quiñones, el técnico del Tricolor reconoció que faltó tener más contacto con el balón y confía que pronto “nos ayudará”.

“Vi que a Erick le costaba encontrar espacios, el juego era físico y el partido estaba para Julián, lo encontramos poco, creo que dentro lo que cabe es un jugador con mucha capacidad, y nos ayudará. Qué buscábamos, tener un hombre más de referencia”.