Jorge Vergara fue un innovador en el futbol mexicano, según Ochoa

play
"Jorge siempre trato de innovar en el futbol e impulsar al futbolista mexicano" (2:46)

Guillermo Ochoa aprovechó la zona mixta para mandar condolencias a la familia de Jorge Vergara y a la afición rojiblanca. (2:46)

PANAMÁ -- Guillermo Ochoa mandó sus condolencias hacia la familia y amigos de Jorge Vergara, tras el fallecimiento del exdueño de Grupo Omnilife-Chivas la tarde de este viernes. En zona mixta, al término del partido entre México y Panamá, el arquero nacional mandó el mensaje en nombre del equipo nacional.

“Quiero aprovechar para, en nombre de la selección mexicana y mis compañeros, dar nuestro pésame a la familia Vergara y a toda la afición de Chivas”, expresó.

Además, reconoció el trabajo del empresario al frente del conjunto rojiblanco, el cual siempre buscó poner a los mexicanos en alto.

“Jorge siempre trató de innovar en el futbol, reconstruyó un equipo que no estaba bien e impulsó a los jóvenes mexicanos. La gente de Guadalajara lo recuerda bien”, finalizó.

MÉXICO FUE CERTERO ANTE PANAMÁ

El centrocampista de 22 años, Carlos Rodríguez, agradeció las oportunidades que ha tenido a lo largo del proceso con Gerardo Martino y mencionó que siempre buscará dar lo mejor para responder.

“Estaré agradecido que me dio la oportunidad y trato de responder en la cancha. Tiene mucha inteligencia y una idea clara del futbol y tratamos de aprenderle al máximo”.

En tanto, Héctor Moreno indicó que la efectividad del cuadro a la ofensiva fue la clave para lograr la clasificación a las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.

“Fuimos certeros con el primer gol y tuvimos la oportunidad. Complicado jugar en este partido y han crecido y evolucionado, que creo no calificaran y la tristeza de uno es la dicha de otro y tenemos el pase nosotros”, declaró.