Selección Mexicana espera no tener problemas para convocar a "europeos" en fecha FIFA

Equipos del Viejo Continente rechazaron prestar jugadores para la eliminatoria de Conmebol, por eso el Tri aguarda para saber si contará con sus seleccionados para jugar ante Gales y Costa Rica

La Selección Mexicana espera no tener problemas para convocar a sus jugadores que juegan en Europa, después de que Conmebol aplazó sus eliminatorias debido a que ligas del Viejo Continente se negaron a prestar jugadores para la fecha FIFA de marzo, debido al Covid -9.

Hasta ahora, en el Tricolor no han recibido ninguna negativa por parte de los clubes europeos y debido a que los juegos se disputarán en países del Viejo Continente, esperan que no haya problemas para contar con todos los que sean requeridos por Gerardo 'Tata' Martino.

México enfrentará a Galés en la ciudad de Cardiff City y jugará contra Costa Rica en Austria, para estos partidos no se contarán con jugadores de la Selección Mexicana Sub-23, debido a que estarán jugando en el Preolímpico de la Concacaf, en busca de su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En el caso de Edson Álvarez y Diego Lainez, que son jugadores sub-23, se espera que aparezcan en la lista del 'Tata' Martino, debido a que no jugarán el Preolímpico de la Concacaf, informaron fuentes a ESPN Digital.

El resto de jugadores europeos que podría jugar con México en su gira por Europa son Jesús Corona, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez y Gerardo Arteaga, que frecuentemente son considerados en la selección mayor.

Raúl Jiménez se encuentra lesionado y no podrá tener participación en México, mientras en el Tricolor están atentos a la evolución de las molestias de Hirving 'Chucky' Lozano.

La solicitud para los jugadores que serán requeridos por 'Tata' Martino se enviarán a sus clubes en el inicio de semana.

México espera no tener inconvenientes para convocar a jugadores en la gira por Europa que realizará en los próximos días.