'Tata' Martino resalta que el futuro del Tricolor está en buenas manos con Diego Lainez y Efraín Álvarez

play
'Guti' y Pizarro entre los reprobados del Tri, a criterio de Paco Gabriel (1:56)

El exjugador y directivo evaluó el trabajo de ambos futbolistas en la victoria de México sobre Costa Rica. (1:56)

Martino destacó a ambos juveniles como revulsivos en el triunfo ante Costa Rica para cerrar la gira europea

Gerardo 'Tata' Martino resaltó que Diego Lainez y Efraín Álvarez estaban en la cancha, cuando México anotó el único gol del partido, en su gira por Europa. Ambos jugadores entraron de cambio y se convirtieron en un revulsivo para el Tricolor ante Costa Rica.

“Efraín es un chico muy joven, que siempre es bueno tenerlo cerca, saber cómo entrena, cómo piensa, por más que jugó 15 minutos, lo hizo bien. Él entró en un momento difícil y hay que pensar que nosotros encontramos el gol con Diego y Efraín dentro de la cancha, dos chicos muy jóvenes y eso es un aspecto positivo”, comentó Gerardo 'Tata' Martino, técnico de la Selección Mexicana.

Diego Lainez entró de cambio contra Costa Rica y de inmediato se notó su presencia, al asociarse con Hirving 'Chucky' Lozano. Por su parte, Efra Álvarez participó 10 minutos en contra los ticos y también tuvo la oportunidad de disparar al arco, aunque la jugada fue anulada por un supuesto fuera de lugar.

Sobre el regreso de Efra y Diego Lainez a la Selección Mexicana, el entrenador comentó que eso depende de Jaime Lozano, debido a que el Tri Olímpico será la prioridad en el verano, pese a que se disputa la Final Four de la Concacaf y la Copa Oro.

“El futuro de Diego va a estar ligado a las decisiones de Jaime, cuando él tome sus decisiones, yo lo que creo, sin conocer la probable lista definitiva, me animaría a decir que Diego estará con uno o con otro, por el jugador que es, la prioridad la tiene Jaime para los Olímpicos y hay que esperar cuáles son sus decisiones”, agregó Gerardo 'Tata' Martino, después de vencer a Costa Rica, en el segundo partido de la fecha FIFA de marzo.