Tri convoca a jugador con sólo tres partidos en primera división

La Selección Mexicana llamó a Karel Campos ante la baja por lesión de Erick Sánchez para el duelo ante Ecuador

La Selección Mexicana convocó al joven del América, Karel Campos, quien tiene solo tres partidos en Primera División para suplir la baja de Erick Sánchez del equipo nacional para el partido que disputarán este miércoles en contra de Ecuador.

‘Chiquito’ Sánchez sufrió un golpe en el juego del domingo por la noche entre Pachuca y Juárez, por lo que salió de cambio por Roberto de la Rosa y después de una valoración los doctores decidieron que no participara debido al golpe que sufrió.

En lugar de Erick Sánchez, el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino decidió convocar a Karel Campos, quien es considerado como una de las joyas del América a nivel de fuerzas básicas ya que es parte del equipo emplumado desde la Sub13.

Karel Campos solo suma tres partidos en Primera División, pero es uno de los elementos más seguidos a nivel de selecciones menores.

En el Apertura 2021 debutó en contra del Querétaro y ha participado también contra Necaxa y Puebla.

Se desempeña como volante, pero también ha ocupado la posición de extremo con perfil diestro. El futbolista de 18 años (17/01/2003) suele jugar a perfil cambiado con el objetivo de cortar al centro del campo. En el equipo Sub20 de las Águilas es el cobrador oficial debido a su buena técnica, incluso esto lo llevó a meter un gol en contra de Tigres en dicha categoría.