Alfredo Talavera baja del Tri, Carlos Acevedo se prepara para debutar

play
Marcelo Flores acapara los reflectores del Tata Martino (1:40)

México se enfrentará a Chile en partido de preparación donde el promedio de edad entre los convocados es de 23 años. (1:40)

El guardameta de Pumas reportó con un golpe, por lo que fue dado de baja y no tendrá actividad en el choque amistoso ante Chile

Carlos Acevedo tiene la mesa puesta para debutar con la Selección Mexicana mayor en el enfrentamiento de este miércoles ante Chile, ya que Alfredo Talavera reportó lastimado y este miércoles se confirmó su baja del representativo nacional.

El lunes por la noche llegaron Alfredo Talavera y Erik Lira para sumarse al Tri.

Sin embargo, el cancerbero de los Pumas reportó con un golpe, por lo que no está en condiciones de jugar y fue descartado para enfrentar a los andinos en el Q2 de Austin, Texas.

Esto le abre la puerta al portero del Santos Laguna, Carlos Acevedo, de mostrarse finalmente en un partido de la Selección Mexicana.

Acevedo trabajó a tope este martes, demostrando que está en excelentes condiciones para jugar contra Chile, en lo que sería su debut con selección bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Carlos Acevedo, de 25 años, debutó en 2106 con los laguneros, tras ser suplente de arqueros como Agustín Marchesín y Jonathan Orozco.

Hoy, con sus buenas actuaciones bajo los tres postes del Santos, tiene a Gibrán Lajud en la banca.

El Tri, a través de un comunicado, indicó que la lesión de Talavera es en el muslo derecho y en acuerdo con Pumas se determinó que no tuviera participación ante la selección sudamericana.