Gerardo Martino descarta 'tridentedependencia' en la ofensiva de la Selección Mexicana

play
Gerardo Martino: "Es la Selección de México, no es la Selección solamente de tres futbolistas" (4:10)

El 'Tata' habla respecto a las ausencias de Hirving Lozano, y Raúl Jiménez, así como el desempeño del 'Tecatito' Corona para la convocatoria para enfrentar a Jamaica. (4:10)

Gerardo Martino mencionó que Jiménez no estará disponible, mientras que Lozano se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Marino, descartó que el equipo dependa del tridente formado por Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona, después que trascendió que los tres podrían estar ausentes en el juego contra Jamaica.

“Siempre pesan las ausencias, en ningún caso son bien recibidas. En esta ocasión, por diferentes circunstancias, pocas veces hemos podido contar con ellos tres, siempre hemos tratado de salir adelante así, porque no es la selección de tres futbolistas, sino de México”, comentó Gerardo Tata Martino, entrenador del Tricolor, previo a la visita a Jamaica.

Raúl Jiménez,, del Wolverhampton , no viajó al país caribeño, debido a que tiene una lesión en la pantorrilla y se desconoce si estará en condiciones de jugar para el compromiso ante Costa Rica. A su vez, Hirving el Chucky Lozano, del Napoli, no podrá enfrentar a Jamaica, porque está castigado con un partido de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas.

“En el caso de Raúl está descartado, no viajó para mañana, tenemos la expectativa de poder contar con él en el próximo partido. Esto trataremos de revisarlo con el cuerpo médico y ver cómo es su evolución”, comentó Gerardo Tata Martino.

Por su parte, Jesús Corona, del Sevilla, llegó con molestias para el partido ante Jamaica, pero ya se encuentra recuperado y a disposición de Gerardo Tata Martino, por lo que será el único de los tres que podría jugar contra los caribeños.

“En el caso de Tecatito, está bien de ánimo, ha acomodado su situación, el semestre pasado estuvo difícil, está contento de cómo iniciaron las cosas en Sevilla, jugando de titular, veremos en qué situación lo vamos a utilizar, pero ya está a disposición”, mencionó Gerardo Tata Martino.

Los tres jugadores destacan por su habilidad al ataque y su estancia en equipos de Europa. Los futbolistas que apuntan a sustituirlos son Alexis Vega, Rogelio Funes Mori y Uriel Antuna.