Selección Mexicana presume al hijo de Cristiano Ronaldo con la playera del Tri

En la serie documental que retrata la vida Georgina Rodríguez aparece Cristiano Ronaldo Jr. con la camiseta de la Selección Mexicana

El hijo del atacante del Manchester United, Cristiano Ronaldo, apareció en la serie de ‘Soy Georgina’ con el jersey de la Selección Mexicana de Futbol.

En la serie documental que retrata la vida de la esposa de Cristiano Ronaldo, se muestra que el hijo mayor del histórico futbolista lusitano, quien aparece en algunas escenas con la camiseta de la Selección Mexicana.

Después de que este día se dio a conocer la serie, la cuenta de la Federación Mexicana de Futbol mostró en una captura uno de los momentos en el que Cristiano Ronaldo Jr, aparece con el jersey en color negro del conjunto Tricolor.

“Sin duda, Cristiano Jr. se la sabe”, publicó con la imagen en su cuenta oficial a través de Twitter.

Al darse a conocer la imagen, los diferentes aficionados mexicanos se mostraron felices por que el hijo de la ex figura del Real Madrid, haya portado la camiseta de la Selección Mexicana en diferentes escenas de la serie.

Es en el capítulo tres de la serie, titulado: ‘Familia, viajes y trabajo’ donde Georgina Rodríguez describe a cada uno de sus hijos y es cuando aparece Cristiano Ronaldo Jr con el jersey de la Selección Mexicana.

La camiseta con la que el hijo de Cristiano Ronaldo aparece en la serie es el modelo 2019 que fue inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86, además de contar con gráficos basados en este imperio prehispánico, que se encuentran en el frente del jersey completamente negro.