Estupiñán: "Ahora debemos cerrar la clasificación en Europa"

El lateral zurdo ecuatoriano de Villarreal, Pervis Estupiñán, afirmó en declaraciones facilitadas por su club que el objetivo inmediato es cerrar la clasificación en la fase de grupos de la UEFA Europa League, para lo que deben aprovechar el buen momento por el que atraviesan.

Ante el encuentro del jueves en Turquía frente a Sivasspor, el jugador del equipo castellonense puntualizó que van a afrontar un partido clave, pero que son un equipo de "alta exigencia" que está preparado para lo que viene.

"Cada día trabajamos para competir al máximo sea el rival que sea y el que entre al campo sabe que debe estar preparado para dar el máximo", agregó.

Respecto a haber compartido banda izquierda en Anoeta en el empate por 1-1 ante la Real Sociedad con Alfonso Pedraza, recordó que su compañero es lateral aunque jugó por delante en un partido en el que, bajo su punto de vista, habían trabajado bien y se habían ayudado cuando eran necesario alternar posiciones.

"Estamos viviendo un campeonato muy bonito, en el que nosotros hemos ganado mucho y debemos seguir con esa ambición", agregó Estupiñán, aunque insistió en el objetivo inmediato de "ganar en Turquía".