El camino de los mexicanos en la Europa League

Te presentamos el panorama del 'Chucky' Lozano, Guardado, Lainez y 'Tecatito' Corona tras el sorteo de la UEFA Europa League

Se definieron los play-offs de la Europa League y los equipos de los futbolistas mexicanos tendrán un duro camino para clasificarse a los Octavos de Final destacando el enfrentamiento del 'Chucky' Lozano ante el Barcelona.

Se celebró este lunes el sorteo de la UEFA para definir los cruces de la instancia previa de los octavos y el Napoli de Hirving Lozano tendrá que superar al Barcelona de Xavi para estar en la próxima ronda. El conjunto napolitano luce favorito sobre el cuadro culé al marchar actualmente en el cuarto lugar de la Serie A mientras que la escuadra catalana se ubica en el octavo lugar de LaLiga.

Por otra parte, el Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se enfrentarán al Zenit de San Petersburgo. La plantilla rusa podría ser considerada favorita al liderar, en estos momentos, su campeonato local pero el Betis es el tercer mejor equipo de la clasificación española.

Por último, Jesús 'Tecatito' Corona y el Porto se jugarán su pase ante la Lazio. Los Dragones serían los favoritos para avanzar a la siguiente fase al ser líderes de Portugal y el cuadro italiano marcha en el noveno lugar de la Serie A.

Los partidos de los play-offs de la Europa League están programados para disputarse entre el 17 y el 24 de febrero.